jueves, 28 de febrero de 2008

THE CREEP GATE

En estos dias volví a la normalidad!!

Se acabaron los negocios y de paso... las complicaciones!!!
Así que mi querido y abandonado Blog seguirá ofreciendo la selecta y macabra colección
que entre originales y "pirates" puedo conseguir en el underground (y no tan underground)
y que estan a su entera disposición (damned freaks!)!! Añadir imagen

Por otro lado... me han dado ganas de postear como es debido (parte del ocio que va a fin con este hobby)... veremos que pasa, algun alma vagabunda habra de leer la vaina! jeje!
Un saludo a Sir Laguna, al que nunca he dejado de leer: te debo el pinhead, por ahi despues te sorprendo!


9 comentarios:

Sir Laguna dijo...

que bueno ver que mas y mas frikis de horror se estan metiendo en este negocio... y gracias por la mencion!

Por cierto, las peliculas que comentas, las vas a subir a Internet o es solo para intercambio fisico.

dannylously dijo...

Debo ser honesto, no tengo la menor idea de como subir las pelis, casi todo lo hago a base de empiria, si me puedes ayudar con eso, bien!

pero de igual forma si alguien esta interesado en intercambio fisico, excelente!!! ya que las tengo con las portadas originales y el 95% vienen con sus extras y todo eso!

gracias por dedicarle un ratico al blog!!!

Choi dijo...

hEY QUE bien, de donde es usted?? Saludos!!

dannylously dijo...

BOGOTA, COLOMBIA
Pero no importa!!!, podemos cuadrar envios y eso...

Jobove - Reus dijo...

very good blog congratulations
regard from Catalonia Spain

Sir Laguna dijo...

Wow... Cloverfield... y esta full con extras?

Anónimo dijo...

la verdad hay una pagina que he visto que baja peliculas con menu....peeeero estan en castellano o mejor dicho español de España, yo lo que espero es cambiar algunas pero veo que Danny tienes todas las que tengo y tienes muchisisimas que me encantaria tener en mi coleccion. subirlas seria como para persona de otros paises.... no se que opines

micoparanoico dijo...

Yo estoy interesado en películas originales y muñecos de los serial killers mas famosos del horror, hombre, es un gustazo saber que se pueden conseguir por estos lados.

Danny, yo vivo en Cali, me interesaría mucho hacerme a una buena coleccion de DVs que en el mercado normal NO se consiguen. Como hago para contactarme con vos y darte mi listado, tenes correo?

micoparanoico dijo...

Sir, esa misma versión que veo de Cloverfield es la misma que llegó a nuestro mercado, pero región 4. esa es la que tengo y trae Full extras, la consigues en Towerd Records o Blockbuster.

Danny, yo por el momento te encargo la trilogía original de Evil Dean de Sam Raimi, Braindead de Peter Jackson y Hellraiser I y II. me harías feliz deonde me las consigas en ediciones especiales y claro, con subtitulos en español