jueves, 28 de febrero de 2008

THE CREEP GATE

En estos dias volví a la normalidad!!

Se acabaron los negocios y de paso... las complicaciones!!!
Así que mi querido y abandonado Blog seguirá ofreciendo la selecta y macabra colección
que entre originales y "pirates" puedo conseguir en el underground (y no tan underground)
y que estan a su entera disposición (damned freaks!)!! Añadir imagen

Por otro lado... me han dado ganas de postear como es debido (parte del ocio que va a fin con este hobby)... veremos que pasa, algun alma vagabunda habra de leer la vaina! jeje!
Un saludo a Sir Laguna, al que nunca he dejado de leer: te debo el pinhead, por ahi despues te sorprendo!


9 comentarios:

Sir Laguna dijo...

que bueno ver que mas y mas frikis de horror se estan metiendo en este negocio... y gracias por la mencion!

Por cierto, las peliculas que comentas, las vas a subir a Internet o es solo para intercambio fisico.

dannylously dijo...

Debo ser honesto, no tengo la menor idea de como subir las pelis, casi todo lo hago a base de empiria, si me puedes ayudar con eso, bien!

pero de igual forma si alguien esta interesado en intercambio fisico, excelente!!! ya que las tengo con las portadas originales y el 95% vienen con sus extras y todo eso!

gracias por dedicarle un ratico al blog!!!

punkchoi dijo...

hEY QUE bien, de donde es usted?? Saludos!!

dannylously dijo...

BOGOTA, COLOMBIA
Pero no importa!!!, podemos cuadrar envios y eso...

Té la mà Maria - Reus dijo...

very good blog congratulations
regard from Catalonia Spain

Sir Laguna dijo...

Wow... Cloverfield... y esta full con extras?

andres_movies dijo...

la verdad hay una pagina que he visto que baja peliculas con menu....peeeero estan en castellano o mejor dicho español de España, yo lo que espero es cambiar algunas pero veo que Danny tienes todas las que tengo y tienes muchisisimas que me encantaria tener en mi coleccion. subirlas seria como para persona de otros paises.... no se que opines

Jon Heiner Diaz dijo...

Yo estoy interesado en películas originales y muñecos de los serial killers mas famosos del horror, hombre, es un gustazo saber que se pueden conseguir por estos lados.

Danny, yo vivo en Cali, me interesaría mucho hacerme a una buena coleccion de DVs que en el mercado normal NO se consiguen. Como hago para contactarme con vos y darte mi listado, tenes correo?

Jon Heiner Diaz dijo...

Sir, esa misma versión que veo de Cloverfield es la misma que llegó a nuestro mercado, pero región 4. esa es la que tengo y trae Full extras, la consigues en Towerd Records o Blockbuster.

Danny, yo por el momento te encargo la trilogía original de Evil Dean de Sam Raimi, Braindead de Peter Jackson y Hellraiser I y II. me harías feliz deonde me las consigas en ediciones especiales y claro, con subtitulos en español